Términos de uso

Términos de uso

Es responsabilidad del cliente leer todos nuestros términos y condiciones, antes de realizar cualquier orden de compra con nosotros. Esto beneficia a todas las partes, ya que la oportunidad de confusión se reduce considerablemente y nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si necesita ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico estamos en soporte@thinkchip.info

El valor expresado en los precios de la tienda en linea en pesos mexicanos

Política de devoluciones:

Para partes y kits

Todos las refacciones que no funcionen o defectuosas y kits comprados, pueden ser retornados al monto completo  con crédito en tienda hasta los 30 días de realizar la compra. Antes de devolver el artículo, debe ponerse en contacto con nosotros para obtener un número de RMA o la devolución no se podrá procesar. Los reembolsos serán emitidos dentro de 3 días hábiles de la recepción de los artículos defectuosos.

Para maquinas vending

Debido al costo sustancial de la configuración y envío / entrega de equipos de maquinas vending, estos artículos no pueden ser devueltos para crédito. Es posible que sus artículos incluyan una garantía del fabricante o una garantía ofrecida por ThinkChip. Estamos encantados de ayudarle a asegurar que su equipo funcione después de que sea recibido.

Para contenido digital

Los reembolsos no serán emitidos para contenido digital, tales como CDs y descargas. En caso de que el artículo que usted recibe es defectuoso un intercambio será ofrecido.

Para devoluciones por favor enviar a:

ThinkChip
Calle 33 diag 212 por 24 y 35 Fracc Poligono 108 Itzimna
Plaza xtabay local 7
Mérida Yucatán
CP 97143

Reparaciones de equipos

El cargo por componentes de reemplazo de refacciones no es reembolsable. Los clientes son responsables de determinar si una reparación de un modulo es la decisión correcta antes de que se realicen acuerdos o intercambios. Una vez iniciado el servicio de reemplazo de refacciones, se facturará a su cuenta el costo al por menor del componente (lo que llamamos el cargo de componente principal), la tarifa de reemplazo por adelantado y los costos de envío.

Después de recibir el componente (que debe ser un modelo idéntico), el cliente recibirá crédito total por el valor de venta al por menor del componente principal. El componente debe estar en condición reparable. Esperamos recibir el componente central dentro de los 15 días de la orden inicial. Al devolver un componente básico, asegúrese de incluir una copia de la factura para que su cuenta pueda acreditarse correctamente. Las unidades centrales que han sido dañadas por vandalismo, agua salada o manipulación abusiva no serán aceptadas como un intercambio normal. El cliente es responsable de cargos adicionales si se han quitado partes del componente principal devuelto. Pedimos que nuestros clientes no envíen los componentes principales hasta que se haya recibido e instalado el reemplazo anticipado. Esto permitirá a los clientes utilizar el original como ejemplo para posibles configuraciones de conmutador dip y verificar que no haya diferencias de hardware.